top of page

Empezar a volar … Nuestros inicios

EVA MARTI 29/05/74 – MARIAN DACAL 23/06/75


Ésta es la HISTORIA de HISTORIAS acerca de dos Artistas escondidas detrás de una Voz durante más de 30 Años.


Somos Marian Dacal y Eva Marti.




Nunca hemos volado, no tenemos Alas; sin embargo, dos temas de Música de Baile, en concreto Fly on the Wings of Love y Flying Free nos han dado la fuerza suficiente para despegar y mostrar con todo nuestro AMOR y nuestra LIBERTAD quienes somos.


Marian y Eva somos las voces de una Generación que os hemos acompañado en muchos Momentos felices y en otros más tristes sin apenas saberlo.

Empezamos muy jóvenes sin ser conscientes de hacia donde nos dirigíamos; sin saber que podíamos llegar a vuestros corazones con nuestra Voz, Música, y en definitiva, con nuestra Persona.


Hemos dedicado nuestra Vida a la Música, a la Comunicación, a la Voz, a la Formación, a la Creación; todo ello sin un rumbo concreto, simplemente desde nuestro corazón y desde lo que sentíamos que debíamos hacer POR AMOR AL ARTE.


Nos ha costado llegar hasta aquí; ha sido un Camino duro en el Pasado, sin Ayudas, sin Referencias, sin un Nombre, sin una Imagen, pero hemos llegado a este Presente con Ilusión y con Ganas de compartir nuestras Experiencias para dirigirnos hacia un futuro donde la Música de Baile recupere el Lugar que le corresponde.



 


Hola, somos MARIAN DACAL y EVA MARTI


BIENVENID@S a nuestro Mundo del

SÍ NATUREO, NO POSTUREO

BIENVENID@S a nuestro Movimiento

74 & 75 VIBES



Comentarios


bottom of page